Como trabajamos

En esta sección queremos contaros paso a paso nuestra forma de trabajar para que no tengáis ninguna duda de que somos lo que estáis buscando.

Tras ver la Web y decidir que os gusta nuestra trabajo, concertamos una cita en el estudio, donde os mostramos los tipos de álbumes que realizamos, el video y decidís como personalizar vuestro reportaje.

En este aspecto nosotros os guiamos sobre todos los detalles y momentos importantes a tener en cuenta el día de la boda para que podáis elegir lo que más se adapte a vuestro gusto personal.

Para nosotros hay dos cosas imprescindibles a la hora de realizar un reportaje; lo primero es que sabemos que no sois modelos y tampoco os vamos a pedir que lo seáis, y lo segundo es que es vuestra boda, vuestro gran día, y estáis ahí para celebrarlo y disfrutar al máximo.

Esto solo se puede conseguir si hay buena comunicación. Unos días antes de la boda, volvemos a concertar una cita, en la que tratamos todos los puntos importantes, si va a haber discursos, sorpresas, la entrega del ramo, familiares importantes, preferencias para el video, etc.

Se trata de tener toda la información necesaria, para que el día de la boda no tengáis que estar pendientes de nosotros y casi os olvidéis de que estamos allí.

Creemos que es muy importante establecer una buena relación con vosotros, para que os sintáis tranquilos y relajados mientras trabajamos.

Como podéis ver, nuestros reportajes son muy naturales, sin posados artificiales, sin retratos forzados, queremos que os reconozcáis tal y como sois, y recordéis el día tal y como fue.

Para nosotros una boda se compone de varios momentos importantes; La preboda, los preparativos, la ceremonia, los exteriores y la celebración.

La Preboda, es un servicio adicional que ofrecemos  tanto de fotografía como de video, que os permite tener un recuerdo de vuestra última etapa como novios. Nos parece interesante porque al no tener la presión del día de la boda, salen unas fotos muy frescas y divertidas, es una forma de ir conociéndonos y que os vayáis soltando ante las cámaras.

El resto del reportaje se realiza el mismo día de la boda, Podemos comenzar desde los preparativos  hasta el baile, pues consideramos que todo es  importante para que tengáis un recuerdo completo, sin embargo sois vosotros los que decidís en que momentos os gustaría que estuviéramos.

Como cada pareja es diferente y cada boda es única, nuestros reportajes lo son también, para que disfrutéis de un recuerdo irrepetible de uno de los días mas importantes de vuestra vida.

 

coche_marco